Este es el trailer de USA.
Nueva Animacion!!
El CHAT
sábado, 3 de abril de 2010
domingo, 28 de marzo de 2010
"[REC] 2" se estrenará en cines en USA
como hemos tenido visitas de estadounidenses eto va a ser en ingles y en español.
as we have tended views of Americans will be in English and Spanish
Español:
El otro día ya os comentábamos que Magnolia Pictures estaba considerando seriamente estrenar en los cines americanos [REC] 2, la película de Jaume Balagueró y Paco Plaza.Pues bien, hoy ya la compañía lo ha confirmado de forma oficial y los estadounidenses podrán disfrutar en gran pantalla de este título el próximo mes de Julio.
as we have tended views of Americans will be in English and Spanish
Español:
El otro día ya os comentábamos que Magnolia Pictures estaba considerando seriamente estrenar en los cines americanos [REC] 2, la película de Jaume Balagueró y Paco Plaza.Pues bien, hoy ya la compañía lo ha confirmado de forma oficial y los estadounidenses podrán disfrutar en gran pantalla de este título el próximo mes de Julio.

English:
The other day I commented that already was seriously considering Magnolia Pictures opens in American cinemas [REC] 2, the film by Jaume Balagueró and Paco Plaza.
Well today and the company has confirmed officially, and Americans can enjoy a large screen of this title next July.
coming soon!!!!!
sábado, 27 de marzo de 2010
habra [REC] 3???
Segun wikipedia esta es una hipotesis de rec 3
Si se revisa bien el argumento, el virus nació de los experimentos con la niña Medeiros, por lo que si Ángela sale del edificio, no infectaría directamente, ya que ella solo tiene el demonio que originó todo.
ustedes que opinan???
Si se revisa bien el argumento, el virus nació de los experimentos con la niña Medeiros, por lo que si Ángela sale del edificio, no infectaría directamente, ya que ella solo tiene el demonio que originó todo.
ustedes que opinan???
jueves, 18 de marzo de 2010
Mi tributo a [REC]2 y noticias.
he vuelto con mas cosas pero primero :
mi tributo a REC 2
luego
noticias de quarantine 2 [cuarentena 2]
Ha salido en Bloody Disgusting que la secuela de Quarantine al parecer será en un aeropuerto y que saldrá directamente a DVD y el Director será... John Pogueto.
informacion sacada de [Fanaticos de rec]
y para terminar zona [REC] cambiara de cara y tendra mas cosas nuevas
"PROXIMAMENTE"
mi tributo a REC 2
luego
noticias de quarantine 2 [cuarentena 2]
Ha salido en Bloody Disgusting que la secuela de Quarantine al parecer será en un aeropuerto y que saldrá directamente a DVD y el Director será... John Pogueto.
informacion sacada de [Fanaticos de rec]
y para terminar zona [REC] cambiara de cara y tendra mas cosas nuevas
"PROXIMAMENTE"
jueves, 4 de febrero de 2010
[REC] 2 Nominados a un Goya.
Informacion sacada de : manuelavelascoguapa.blogspot
[REC] 2 es nominada al goya a mejores efectos especiales, competira con spanish movie y otras cuantas, pero yo creo que se lo lleva, aver si hay suerte.tambien tenian que haberla nominado por maquillaje, direccion, actriz.
Efectos especiales:
S. Santana, Álex Villagrasa, por '[REC] 2'
Pau Costa, Lluís Castells, por 'Spanish movie'
[REC] 2 es nominada al goya a mejores efectos especiales, competira con spanish movie y otras cuantas, pero yo creo que se lo lleva, aver si hay suerte.tambien tenian que haberla nominado por maquillaje, direccion, actriz.
Efectos especiales:
S. Santana, Álex Villagrasa, por '[REC] 2'
Pau Costa, Lluís Castells, por 'Spanish movie'
domingo, 31 de enero de 2010
viernes, 8 de enero de 2010
Actividad paranormal , Critica
Primero el final que nunca se vio:
Critica:
Actividad Paranormal fue filmada en apenas una semana en 2006, en la casa del director debutante Oren Peli, pero recién se estrenó el fin de semana pasado. La historia trata sobre un joven matrimonio, afincado en un suburbio de San Diego, California, que está siendo asediado por un “ente desconocido”.
El hombre instala una cámara de video en el dormitorio para averiguar qué ocurre durante las noches y las imágenes registradas muestran algo raro y tenebroso, la “encarnación del mal”. Se comenta que se basa en las experiencias de pequeño del director, que le tenía miedo a los fantasmas.
El filme fue distribuido por Paramount y DreamWorks Pictures y se prevén más estrenos: por ahora, el 27 de noviembre en España y en México el 25 de diciembre.
A mi no me gusto es mas no le vi el espanto ,pero los efectos son muy buenoses si pero de ahi en fuera no me dio miedo
Imaginense eso dice el rumor que el mismisimo steven spilberg le dio miedo , imaginense si ve la de [REC] , CUARENTENA o EL PROYECTO DE LA BRUJA DE BLAIR se caga del susto o hasta se muere.
Bueno para concluir ami no medio miedo pero bueno .
Critica:
Actividad Paranormal fue filmada en apenas una semana en 2006, en la casa del director debutante Oren Peli, pero recién se estrenó el fin de semana pasado. La historia trata sobre un joven matrimonio, afincado en un suburbio de San Diego, California, que está siendo asediado por un “ente desconocido”.
El hombre instala una cámara de video en el dormitorio para averiguar qué ocurre durante las noches y las imágenes registradas muestran algo raro y tenebroso, la “encarnación del mal”. Se comenta que se basa en las experiencias de pequeño del director, que le tenía miedo a los fantasmas.
El filme fue distribuido por Paramount y DreamWorks Pictures y se prevén más estrenos: por ahora, el 27 de noviembre en España y en México el 25 de diciembre.
A mi no me gusto es mas no le vi el espanto ,pero los efectos son muy buenoses si pero de ahi en fuera no me dio miedo
Imaginense eso dice el rumor que el mismisimo steven spilberg le dio miedo , imaginense si ve la de [REC] , CUARENTENA o EL PROYECTO DE LA BRUJA DE BLAIR se caga del susto o hasta se muere.
Bueno para concluir ami no medio miedo pero bueno .
Suscribirse a:
Entradas (Atom)