Nueva Animacion!!

miércoles, 19 de agosto de 2009

nueva imagen y noticia del estreno.

UN GEO Y JENNIFER
NOTICIA
Su estreno está previsto para el viernes 9 de octubre. Una semana antes se presentará en el Festival de Sitges. La primera parte recaudó 8,1 millones de euros en España.¿Te atreves a volver? Es la desafiante frase final que lanza el póster oficial de [Rec] 2, la segunda parte de uno de los mayores éxitos de taquilla y crítica del cine español de los últimos años y que vuelven a dirigir Jaume Balagueró y Paco Plaza.Su estreno está, de momento, previsto para el viernes 9 de octubre.
Aunque tanto el contador de tiempo marcha atrás de la web oficial de la película como el blog personal de Paco Plaza apuntan hacia el viernes 2 de octubre.Será la fecha en que se presente ante el público y la prensa especializada española inaugurando la 42ª edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges. Antes habrá pasado por los festivales de Toronto y Venecia.
Un éxito que deja secuelas.La trama de esta segunda parte arranca tan sólo unos segundos después de que las autoridades perdieran todo contacto con el grupo de vecinos del interior de un inmueble de Barcelona afectado por unos extraños sucesos.Una dotación de GEOS se prepara para entrar en el edificio y averiguar lo sucedido, ignorando que con ello tal vez puedan provocar que un terrorífico virus se extienda por las calles de la ciudad.[Rec] fue protagonizada por Manuela Velasco encarnando a Ángela Vidal, la periodista de un reality show nocturno. 1.406.000 de espectadores la vieron en las salas españolas y recaudó más de 8 millones de euros.

1 comentario:

  1. wenas jose yo soy xavi pasate por mi blog
    xavimila15.blogspot.com venga saludos

    att:[·Rec]fanatico

    ResponderEliminar