Nueva Animacion!!

jueves, 27 de agosto de 2009

el primer video enviado del concurso

este es el primer video

gracias rodrigo esta bien chido

miércoles, 26 de agosto de 2009

CONCURSO!! VIDEOS MUSICALES CON ESCENAS DE [REC] Y CUARENTENA

OYE AMIGO, SI TU.

TIENES UN VIDEO DE [REC] O CUARENTENA ASI:




ENTONCES QUE ESPERAS MANDALO A MI CORREO, Y LOS 3 MEJORES VIDEOS MUSICALES SERAN PUESTOS EN YOUTUBE Y EN ESTE MISMO BLOG.

ESTO ACABA EL 16 DE SEPTIEMBRE.

AAAAH Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE TU LOS CALIFICARAS EN LOS COMENTARIOS,

SI TUU!!!!!!

MI CORREO ES :

JOSE_LUIO65@HOTMAIL.COM

MANDALOS AHORA !!!!!!!!!!!!!!!!!

lunes, 24 de agosto de 2009

fecha de estreno y nueva imagen


Pues si, parece que la nueva fecha de estreno de [REC]2 en España está confirmada. Se adeanta una semana respecto a lo que estaba previsto. Así que ya queda menos. No mucho, pero algo es algo. Antes habrá pasado por festivales como Venecia, Toronto o Sitges. Para ir abriendo boca. La avalancha se acerca...

jueves, 20 de agosto de 2009

los mejores tributos de manuela velasco.

TRIBUTO A MANUELA VELASCO



MANUELA VELASCO TRIBUTE



[REC] Homenaje a Manuela Velasco. http://fanaticosderec.blogspot.com/

miércoles, 19 de agosto de 2009

nueva imagen y noticia del estreno.

UN GEO Y JENNIFER
NOTICIA
Su estreno está previsto para el viernes 9 de octubre. Una semana antes se presentará en el Festival de Sitges. La primera parte recaudó 8,1 millones de euros en España.¿Te atreves a volver? Es la desafiante frase final que lanza el póster oficial de [Rec] 2, la segunda parte de uno de los mayores éxitos de taquilla y crítica del cine español de los últimos años y que vuelven a dirigir Jaume Balagueró y Paco Plaza.Su estreno está, de momento, previsto para el viernes 9 de octubre.
Aunque tanto el contador de tiempo marcha atrás de la web oficial de la película como el blog personal de Paco Plaza apuntan hacia el viernes 2 de octubre.Será la fecha en que se presente ante el público y la prensa especializada española inaugurando la 42ª edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges. Antes habrá pasado por los festivales de Toronto y Venecia.
Un éxito que deja secuelas.La trama de esta segunda parte arranca tan sólo unos segundos después de que las autoridades perdieran todo contacto con el grupo de vecinos del interior de un inmueble de Barcelona afectado por unos extraños sucesos.Una dotación de GEOS se prepara para entrar en el edificio y averiguar lo sucedido, ignorando que con ello tal vez puedan provocar que un terrorífico virus se extienda por las calles de la ciudad.[Rec] fue protagonizada por Manuela Velasco encarnando a Ángela Vidal, la periodista de un reality show nocturno. 1.406.000 de espectadores la vieron en las salas españolas y recaudó más de 8 millones de euros.

Inéditos Making Of REC

martes, 18 de agosto de 2009

lunes, 17 de agosto de 2009

POSTER Y TRES IMAGENES DE REC 2

ESTO ES SACADO DE FANATICOS DE REC

Han actualizado la Pagina de [REC] 2.Han puesto los 3 fotogremas y un poster que puedes descargar, también han puesto la Banda Sonora.Ahora la cuenta regresiva marca 28 dias.(nadie dijo que la cuenta regresiva era para abrir el atico, eso lo dijeron los mismos fans)




EL POSTER.





LAS 3 IMAGENES

VIVA!!!!


ANGELA ESTA VIVA.




Y ESTA ES ANGELA PERO NO SE CON QUIEN



Saludos De Javier Botet a FANATICOS DE REC

mi amigo recibio un video de javier bottet (niña de medeiros) a los lectores del Blog FANATICOS DE REC

visitenlo!!!!

http://fanaticosderec.blogspot.com/ o en youtube es ejcm123

domingo, 16 de agosto de 2009

REC CARLOS ANN

LA CANCION QUE SALE FINAL DE REC

LOS MEJORES TRIBUTOS DE REC

rec bring to me life



[REC] - Tribute / Tributo - Faint

es de una amiga de youtube

allan0686

mi trailer fan made de rec 2

este trailer lo hice su calidad no es buena pero bueno

visten joseluio65652 en youtube.




REC - Its Terror Time Again

REC 2 TRAILER 3

El trailer que salio en paintball

Comentarios de los directores de REC 2

PACO PLAZA:
¡Hola a todos! Qué bien que os haya gustado. Estamos a punto de cerrar el montaje y cada día me gusta más la película. La fecha de estreno aún no es segura, pero casi seguro será después de verano y antes de final de año. Alguien preguntó en qué programa montábamos: pues ésta en Avid. En la primera usamos Final Cut, pero a nuestro querido D'Avid Gallart no le acaba de gustar.

JAUME BALAGUERÓ
Sólo es un aperitivo, algo muy vago, más que nada para ir abriendo boca. Dentro de nada scaremos una nueva entrega. Más reveladora. Y mucho más fuerte. Os lo aseguro.

Director reconoce desconocia el manga, “el tiempo y presupuesto no le ayudo”


ESTO NO VA A LA PAGINA DE INTERNET PERO NO MA ME QUEDE DE A SEIS:


Una entrevista muy interesante, donde James Wong habla de su desconocimiento que tenia del manga, asi como tambien habla de que el tiempo y el presupuesto de la pelicula fueron limitaciones que tuvo en la pelicula, pero promete algo mejor para la segunda, y se comenta otra vez ese presupuesto que ya les habiamos comentado antes.

Ademas comenta que todos de los actores ya estan firmados para una posible secuela, pero el director aun no esta firmado para hacerla si es que la hay.


El director de “Dragonball Evolution” admite su desconocimiento del manga
James Wong, el director de “
Dragonball Evolution“, la primera adaptación estadounidense de un manga, que se estrena hoy en España, dijo en una entrevista con Efe que no sabía ‘prácticamente nada’ sobre la popular obra de japonés Akira Toriyama, aunque quedó ‘atrapado’ por ella cuando la descubrió.
“Dragon Ball”, cuyo manga dio lugar a una serie animada con legiones de seguidores en todo el mundo, narra la historia del joven Goku en su búsqueda de las siete esferas mágicas del dragón, que conceden un deseo a quien las posea.
‘No sabía mucho sobre ‘Dragon Ball’ hasta que los estudios FOX me pidieron que me involucrara en el proyecto’, dijo Wong, realizador, entre otras, de ‘Destino final’ (2000) y ‘El único’ (2001).
‘Lo que sabía era por mis hijos, que veían ‘Dragon Ball Z’ en el canal de dibujos animados, así que en realidad no sabía prácticamente nada’, afirmó.
Pero los estudios insistieron y le mandaron toda la colección del manga, publicado por primera vez en 1984. ‘Me encantaron todos’, dijo Wong.
‘Son increíbles. ¡Mis hijos me los quitaban de las manos cuando debían irse a dormir! Creo que cuando lees el manga hay algo que te atrapa, y pensé que si mis hijos y yo tuvimos esa reacción, merecía la pena hacer la adaptación’, continuó.
En el filme, que llega a EEUU este viernes, el papel de
Goku recae sobre el joven estadounidense Justin Chatwin (’La guerra de los mundos’, 2005).
Su antagonista,
Lord Piccolo, lo encarna James Marsters, el vampiro Spike de la serie ‘Buffy the Vampire Slayer’ y el reparto lo completan Emmy Rossum, en el papel de Bulma, y Chow Yun-Fat, como Master Roshi.
‘Sabía perfectamente que al igual que yo, había mucha gente que no estaba familiarizada con el manga’, comentó Wong. ‘Así que pensé que ésta era una gran oportunidad para atraer a la gente a este mundo y hacer que lean el manga, que es el canal narrativo perfecto para ‘Dragon Ball”, añadió.
FOX se hizo con los derechos en marzo de 2002, pero el rodaje de la producción, que contó con un presupuesto de 37,7 millones de euros (50 millones de dolares), no comenzó hasta diciembre de 2007, en México.

Cuando yo me hice cargo del proyecto ya había un guión, obra de Ben Ramsey, y yo mismo trabajé en tres o cuatro borradores. En el mundo de Dragon Ball todo es posible y había muchos elementos fantásticos que quise incluir en la película, pero en realidad no nos lo podíamos permitir’, aseguró el director.

De hecho, según relató el cineasta, en uno de los borradores previos de Ramsey se incluía la figura de un ‘animal que hablaba’, en la línea de los personajes que pueblan el manga, pero fue descartado.

La intención era sembrar el terreno en esta película, sentar las bases para que los no aficionados pudieran adentrarse en este mundo; ese animal hubiera sido demasiado cambio’, afirmó Wong. ‘Ahora en las secuelas, si las hay, se puede volar con libertad’, apuntó.


Y es que todos los actores principales del filme han firmado ya por varias películas más en caso de que “Dragonball Evolution” tenga éxito en taquilla, pero no así su director.
“Si hay una secuela y podemos hacer el
“Dragon Ball” que todos queremos, estaría encantado de repetir”, reveló el director, no sin una sutil crítica a sí mismo y, tal vez, a los estudios.

“En el manga puedes dibujar lo que quieras, pero en esta película, tal y como la queríamos hacer con personajes de carne y hueso, hay limitaciones, tanto por el tiempo que disponíamos como por el presupuesto“, declaró Wong, quien abundó en cómo enfocaría una continuación de esta cinta.

“Esta tiene muchas cosas que yo quería: su ritmo, su tono, sus actores, es divertida, no todo es perfecto, pero estoy contento con el resultado’, dijo.
‘Si hiciera la siguiente, sería más imaginativa y fantástica.

Hemos sentado la base de esta realidad, ahora podemos dar un paso adelante’, agregó.
“Dragon Ball Evolution’ dura escasos 85 minutos, aunque en la edición que saldrá en unos meses en DVD se incluirá una versión más larga, con escenas descartadas o recortadas.
Precisamente el tema de la duración era uno de los puntos de mayor discusión en los foros de Internet, donde los ‘fans’ vienen reclamando desde hace meses un mayor compromiso para esta adaptación.

‘No presto mucha atención a lo que se dice en internet’, comentó Wong. ‘Hay quien critica por criticar, a quien le gusta provocar; algunos ‘fans’ que aman el manga están dispuestos a odiar la película, pero yo soy tan ‘fan’ como ellos y ésta es mi visión, mi adaptación’, añadió rotundo.

sábado, 15 de agosto de 2009

cuarentena 2 ya inicio rodaje


Gracias a un pitazo que recibió la página de horror Bloody Disgusting, nos hemos enterado que la productora Sony Screen Gems, ha iniciado la producción de la segunda parte de Cuarentena (Quarantine), refrito ó remake norteamericano de la estupenda película de terror española [REC]. Sin embargo, esta ves intentarán hacer una versión completamente distinta, y no se basará en la secuela de [REC], en la cual FilmaX está trabajando.
La primera entrega de Cuarentena, tuvo un presupuesto de producción de 12 millones de dólares, y recaudó más de 42 millones de dólares, superando las espectativas comerciales que se tenían sobre éste filme. Aunque la recepción por la crítica no fue tan buena, su éxito en taquilla le aseguró luz verde en la creación de una segunda parte.


Debo confesar que originalmente no había visto ni en cine ni en video la primera parte de Cuarentena. No me llamaba la atención en lo más mínimo. No sabía que esperar de un refrito de una película de terror excelente, como es [REC]. Sin embargo, un amigo me convención de que en escencia era casi una copia exacta de la original, pero en localidades y actores norteamericanos.

Ya cuando la ví, no me pareció tan mala. Claro que no se acercaba a la original, pero no decepcionó del todo. Me parece interesante que intenten una versión original con la secuela, sin los límites inherentes al hacer un remake de algo ya existente. Sin embargo también se correo e riesgo de que pierda la intensidad que hizo tan memorable a la versión española.
Esperaremos con interés más noticias acerca de está película.

"[REC] 2" se estrena a lo grande: comparte cartel con Megan Fox y los zombis de George A. Romero


Se acaba de hacer público el programa de Midnight Madness del próximo TIFF, el Festival de Toronto, uno de los más importantes en el panorama internacional, y hay una verdadera y potente ensalada de zombis, además de otras bellezas como las que encabezan el post.
Dan ganas de subirse al avión y pasar allí un par de días.


1. Estreno mundial de "[REC] 2", los zombis de Los de Jaume Balagueró y Paco Plaza van a ver la luz por la puerta grande, sin duda


[REC] 2 se podrá ver antes en Canadá que en España porque el TIFF se celebrará del 10 al 19 de septiembre, antes del festival de Sitges. Y antes, claro, del estreno comercial de la peli, previsto para el 9 de octubre.

A ver qué dicen los críticos, a ver qué dice el público -que eso es lo importante-.





Sitges 09: "REC 2" inaugurará el festival


[REC] 2 será la película encargada de inaugurar el Festival de Sitges el próximo día 2 de Octubre y contará con la presencia de sus directores Jaume Balagueró y Paco Plaza.

El Festival Internacional de cine de Sitges, en su 43 edición a celebrarse del 2 al 12 de octubre será inaugurado por la secuela de la película de horror español más taquillera del momento, REC2 de Jaume Balagueró y Paco Plaza.

El certamen además prestará especial atención al pujante y próspero cine emergente de Grecia, Indonesia, Filipinas… de la mano de cineastas de renombre como Park Chan-wook.
Por otro lado, el certamen “Sitges-Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya”, rendirá homenaje al icónico filme Alien, de Ridley Scott por cumplirse los 30 años de su estreno.
Se ha confirmado la presencia -como jurado del festival- del actor John Saxon el padre de Pesadilla en Elm St, el escritor Clive Barker será homenajeado y se rendirá tributo al fallecido director mexicano Fernando Méndez, quien con su visión del cine de terror sembró una semilla próspera en Guillermo del Toro.

En cuanto a REC2, es una de las producciones más esperadas. Como ya les he comentado en un post anterior, REC2 comienza horas después de los escalofriantes acontecimientos de la primera parte y al igual que ésta, todo se desarrolla en el edificio Barcelona que acuna a las monstruosas criaturas.

En la secuela el cuerpo de oficiales de policía acude al lugar para poner fin a la tragedia, pero por supuesto una oleada de nuevo espanto será desplegada.

REC 2 SINPOSIS Y POSIBLE REC 3?



SINPOSIS:





Han pasado tan solo quince minutos desde que las autoridades perdieron contacto con las personas encerradas en el edificio en cuarentena. Nadie sabe exactamente que ocure en su interior. Fuera reina el caos... Un comando G.E.O. se adentra en el interior de la casa para controlar la situación y determinar que está pasando dentro, una mision aparentemente rápida y facil. Pero ya se sabe. A veces las apariencias engañan.

¿[•REC]³?

Según los directores Jaume Balagueró y Paco plaza , si [•REC]² tiene éxito , podrían hacer una tercera parte en 3D. Y claro que siguiendo la misma tematica que el anterior